Los dos jóvenes lesionados recibieron el alta médica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/accidente-1.jpg)
El conductor de la camioneta involucrada fue multado, luego del test de alcoholemia que dio resultado positivo
Los dos jóvenes que resultaron con diversos politraumatismos y uno de ellos con una fractura en una pierna, recibieron el alta médica y continúan la recuperación en su domicilio particular.
Se trata de los ocupantes del automóvil marca Volkswagen modelo Fox que chocó de manera frontal contra una camioneta marca Toyota modelo Hilux, cuyo conductor domiciliado en Mar del Plata, viajaba con un grado mayor de alcohol en sangre al permitido.
Precisamente, el rodado permanece secuestrado en la División Tránsito dela comuna y se aguarda la decisión de la jueza de Faltas Municipal en relación a la multa que deberá abonar el hombre que manejaba la camioneta.
Se trata de una persona de apellido Fernández Díaz, oriunda de Mar del Plata, según indicaron voceros policiales del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén.
En ese sentido, se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas” con intervención de la Fiscalía de turno.
Alta médica
Las dos personas de viajaban en el Volkswagen modelo Fox, Mariano Córdoba y Luna Córdoba, recibieron el alta médica luego de ser atendidos en el Hospital Municipal Ferreyra, donde fueron derivados en sendas ambulancias.
Los ocupantes del rodado fueron rescatados por personal de Bomberos de nuestra ciudad que fue convocado luego del fuerte impacto en plena carretera.
El choque, como informó Ecos Diarios en la edición del domingo, ocurrió alrededor de las 22.15 del pasado sábado en la ruta provincial 86, a la altura del kilómetro 13, en cercanías al predio del Aeroclub General Necochea.
Los inspectores de Tránsito también fueron convocados esa noche para practicar el análisis de alcoholemia al conductor de la camioneta Toyota Hilux, cuyo resultado arrojó positivo y se realizó la infracción correspondiente.
Por su parte, agentes de la Policía Científica llevaron a cabo las pericias en el escenario del siniestro frontal y ayer también se concretaron otras diligencias judiciales sobre loos dos vehículos secuestrados. ////