Los Espíritus en WO Cultural: rock psicodélico y esencia pura en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/los_espiritus.jpeg)
En comunicación con el programa Lo Dije o Lo Pensé?, Maxi Prietto, vocalista y guitarrista de Los Espíritus, compartió detalles sobre las próximas presentaciones de la banda, incluyendo su show en WO Cultural, Necochea, el 11 de julio. Allí interpretarán temas de su álbum La Montaña junto a clásicos de su repertorio. Prietto también habló sobre la evolución del grupo, con un sonido cada vez más curtido y cohesionado, y reflexionó sobre su proceso creativo, guiado por la intuición. Frente al auge de la inteligencia artificial en la música, reafirmó su apuesta por la autenticidad y la sensibilidad humana.
Escuchá la nota completa en el siguiente link:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión