Los fanáticos del “Pincha” celebraron en la Rambla
Estudiantes fue campeón del Torneo Clausura del fútbol argentino, tras su triunfo por penales frente a Racing y los necochenses se reunieron para festejar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/fanaticos_de_estudiantes_se_reunieron_para_festejar_el_torneo_clausura_en_la_rambla.jpeg)
Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura del fútbol argentino y los hinchas tuvieron su merecido festejo, tanto en el Estadio Madre de Ciudades, como en distintos puntos del país.
Tras la victoria por penales frente a Racing, los fanáticos “Pincharratas” se reunieron en variadas partes del país y Necochea no fue la excepción: los hinchas locales tuvieron su noche ideal en la Rambla, lugar en el cual con bocinazos desde sus vehículos, camisetas y banderas, cantaron por un buen rato con la alegría típica de sentirse campeones.
Estudiantes campeón del Torneo Clausura 2025
Estudiantes de La Plata superó a Racing por 5-4 en definición por penales, tras el empate 1-1 en los 90’ más el alargue y se consagró campeón del Torneo Clausura del fútbol argentino. Fue el séptimo título en la máxima categoría de AFA y esta estrella, le dio además, la clasificación directa a la Copa Libertadores del año próximo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión