Los ganadores del Torneo de Verano 3x3 de SC Básquet Academia
Con la organización de Santiago Cuñado, en las instalaciones de su academia, se definieron los campeones de cada categoría
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/accion_del_torneo_de_verano_3x3_en_sc_basquet_academia.jpeg)
Con buena cantidad de equipos de U16 y U18, se llevó a cabo el primer Torneo de Verano 3x3 organizado por Santiago Cuñado en su academia SC Básquet y que tuvo como campeones a equipos integrados por jugadores de Independiente de Lobería y Rivadavia.
Con participantes locales, de Lobería y Mar del Plata, en U16 se impuso el conjunto loberense integrado por los jugadores Bautista Mostaza, Ulises Alí y Fermín Capelli, mientras que en U18, que fue la categoría mayor que albergó el Torneo de Verano 3x3, triunfó el cuadro con hombres del “Decano” como Juan Videla, Santiago Parigino, Gabriel Midón y Juan Argüello.
Cabe destacar, que en la previa del cuadro final del Torneo de Verano, se disputó una competencia de triples, en la que también hubo premios al ganador y en este caso fue Joaquín Zárate, necochense que compite con los colores de Unión de Mar del Plata.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/torneo_de_verano_3x3.jpeg)
Lo que viene
Santiago Cuñado se prepara para lanzar, en su academia, lo que será una masterclass a cargo de un reconocido entrenador, que tendrá la modalidad gratuita, pero será con inscripción previa y cupos a definir. Durante la semana, se llevará a cabo el lanzamiento de lo que será el evento, que tendrá lugar en los días finales del corriente mes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión