Los gastronómicos festejaron su día con sorteos y premios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/gastro.jpg)
Fue el pasado 2 de agosto en la sede de Uthgra
Los trabajadores gastronómicos y hoteleros celebraron su día en la sede que tiene el sindicato en la calle 61 entre 54 y 56.
Con unas palabras del secretario general de la delegación en nuestra ciudad, Juan Gambeta, se realizó el sorteo especial, que como ya es habitual se viene repartiendo hace unos años.
«Queridos compañeros, gracias por participar y felicitaciones a los compañeros que fueron ganadores», puso el gremio en su posteo de la red social Facebook.
Ganadores
La moto 110cc fue para Marta Fernández que trabaja en Bagala, el smart TV android se lo llevó Mariela Rossi de Ernnan’s, el bafle potenciado Crown para Christian Medina de La Industrial, un celular Samsung para Andrea Tapia (Solchaga) y por último un celular Samsung fue para Ximena Benítez de La Industrial.///