Los gimnasios ya están en marcha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/gym.jpg)
Con un estricto protocolo, pudieron reabrir sus puertas
Luego de que la semana pasada la Municipalidad autorizara la reapertura de los gimnasios, finalmente ayer varios establecimientos comerciales de este rubro abrieron sus puertas dando cumplimiento al protocolo sanitario previsto.
En general, se notó que son los más jóvenes los que optaron por volver a la actividad y como no se permiten más de 10 personas por ambiente, el movimiento de los gimnasios fue tranquilo y repartido durante el día. Se cumplió el distanciamiento y el uso de barbijo, pese a que a veces puede resultar medio incómodo para hacer ejercicio.
La alegría de volver se notó en los dueños de los gimnasios, en los profesores de educación física y en los mismos alumnos.
En el trascurso de esta semana y la próxima, abrirán el resto de los locales que están terminando de adaptarse a los protocolos.