Los guardavidas invitan a la ceremonia de las antorchas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/antorchas.jpg)
Será mañana, con motivo del día de quienes desarrollan esta actividad
La pintoresca ceremonia de la entrada al mar con antorchas encendidas, que cada año lleva a cabo la Asociación de Guardavidas Necochea-Quequén para conmemorar el día de quienes se desempeñan en esta labor, se llevará a cabo mañana a las 20.30 en el sector de playa del paraje Neptuno.
En el mencionado acto los guardavidas entran al mar y depositan ofrendas florales en honor a sus compañeros fallecidos, y desde la entidad se ha invitado a asistir a la comunidad en general y turistas.
En la oportunidad se brindara un homenaje a los guardavidas Bruno Aldo Mezzavilla y Dohil Angel Castellano, que fallecieran el año pasado.
La ceremonia en las aguas del océano Atlántico será custodiada por el guardacostas de la Prefectura Naval Argentina, con asiento en Quequén y el semirrígido de la Cruz Roja Argentina.///