Los “Halcones” volvieron al trabajo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/Foto-faddim-e1553184304122.jpg)
Primera concentración del año, con jugadores de nuestra Liga
La Selección de fútbol de la Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Mental (Faddim) concretó esta semana su primera concentración del año, trabajando durante tres días en Ezeiza.
El plantel de 19 jugadores, ahora entrenado técnicamente por David Rodríguez y Federico Hernández Quintana, pero con Gustavo Caik como coordinador, estuvo conformado nuevamente por jugadores con paso por la Liga Necochea de Fútbol. En esta ocasión participaron el defensor Augusto Díaz y el mediocampista Rodrigo Balquín. El cuerpo técnico, además de la dupla de entrenadores, cuenta con Santiago Baldi como preparador físico y a Fernando Zentner como kinesiólogo.
Las actividades concluyeron ayer, luego de tres días entrenamientos en el predio del Club Boca Juniors en Ezeiza, además de jugar amistosos frente a un combinado de la localidad de Navarro y un selectivo de la UAI Urquiza.
El grupo se encuentra en plena etapa de renovación, tras un 2018 soñado que incluyó el subcampeonato en el último Campeonato Mundial de la categoría. ///