Los hermanos De Benedictis alcanzaron los primeros planos en Termas de Rio Hondo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/hermanitoskldjhjd-e1531076211471.jpg)
Franco fue séptimo, en el Series y Juan Bautista, décimo en el TRV6. Este domingo corren de nuevo
Los dos fueron protagonistas centrales en ambas finales que disputaron en el autódromo Termas de Rio Hondo, en otra fecha del Top Race.
Los necochenses Franco y Juan Bautista De Benedictis no desentonaron en las primeras carreras desarrolladas durante la jornada sabatina.
Franco fue séptimo en el TR Series, a 4.424 de Gonzalo Perlo, que logró su esperado triunfo en la divisional para potenciarlo en su condición de candidato a la corona en la categoría.
En el TRV6 donde sobresalió Néstor Girolami sobre su intrincado rival Agustin Canapino, al que le ganó por 0.521 milésimas; fue Juan Bautista el que alcanzó la décima posición con el Mercedes Benz del Sport Team.
Hoy, entre las 11 y las 12, se prevé el desarrollo de las dos últimas finales del fin de semana y válido es recalcar que faltando una vuelta para la bandera a cuadros, el loberense Mariano Altuna intentó superar a Girolami en el ingreso a la recta.
El Chevrolet frenó más adentró y golpeó el costado derecho del Mercedes del puntero.
La consecuencia no fue buena para Altuna que entró en trompo y perdió todas las chances de subir al podio. Si bien pudo recuperar la marcha quedó muy retrasado.
Así Canapino heredó la segunda colocación.
Solo le restaba una vuelta a Girolami para quedarse con el triunfo. Canapino apuró la marcha pero no le alcanzó para superarlo y así el “Bebu” volvió a ganar, la segunda consecutiva y ahora se presenta como un firme candidato en la lucha por el título.