Los hermanos De Benedictis se encuentran bien, tras el accidente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/de-benedictis.jpg)
Franco estuvo demorado en la comisaría pero ambos ya están en Buenos Aires con su familia. El conductor de la Kangoo murió
«Por suerte estamos bien los dos. Venía manejando Franco ayer de regreso de la carrera. Yo venía con el asiento reclinado durmiendo y me desperté con el impacto», declaró Juan De Benedictis. Y continuó: «Por lo que me cuenta Franco fue que después de una loma una camioneta Kangoo salió despacio de la banquina y no tuvo tietmpo de esquivarla».
Rápidamente, la policía se acercó hasta el lugar del accidente y socorrió al único tripulante de la Renault, mientras se esperaba por el arribo de la ambulancia, pero en el trayecto hasta el hospital el conductor falleció.
«Por suerte estamos bien los dos. Estamos con mis viejos por volver a Buenos Aires», agregó Jhonnito. Luego del accidente, Franco De Benedictis quedó demorado en la comisaría hasta que esta mañana ya emprendió viaje hacia Buenos Aires junto a su familia.