Los hermanos Mateo avanzan en el Provincial de Clubes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/machaca19.jpg)
Independiente (Tandil) está en cuartos de final
Los hermanos Leandro y Juan Ignacio Mateo se clasificaron con el equipo de Independiente de Tandil a los cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes. Después del resbalón del viernes en casa, que le permitió a Somisa de San Nicolás igualar la serie, los tandilenses la cerraron a su favor imponiéndose por un claro 79-63 en el tercer y decisivo juego en el estadio “Duggan Martignoni”.
Ambos necochenses fueron titulares en el equipo que conduce técnicamente por el conocido Nicolás Rusconi, parte del cuerpo técnico de la Selección de Necochea que logró un histórico tercer lugar del podio en el último Provincial. Leandro fue con 36’ el jugador que más minutos estuvo en cancha, aportando 13 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y notables 5 tapas. En tanto, Juan Ignacio, en 22’ logró 6 puntos y 2 rebotes.
Emmanuel Hartstock, con 20 puntos, fue el goleador de la noche. Gimnasia de Pergamino será el próximo rival, camino al ascenso al Torneo Federal. ///