Los hermanos Segovia y Tambascio descollaron en Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/Hermanos-Segovia.jpg)
Se impusieron en Monomarca y Promocional de APSE. Sebastián Prieto, en Minicross
Daniel Emilio Pereyra
Redacción
Fue una jornada donde cuatro hermanos se dieron el gusto enorme de ganar todo lo que estuvo a su alcance y en otra divisional hubo un piloto que descolló sobre el resto.
Con mucho calor la penúltima fecha de los torneos APSE 2019, concretada en el autódromo Segundo Taraborelli, de Tres Arroyos motivó a todos y aún no se han consagrado a los campeones de esta temporada.
En la Promocional, los mellizos balcarceños Leonel y Agustin Tambascio, con el fiatín motorizado por Carlos Lantella se impusieron en las finales de Titulares e Invitados y así se quedarán instalados como los ganadores más juveniles (tienen 16 años) y con mucha felicidad junto a su padre Fabián, uno de los precursores de la Monomarca de APSE, en la década anterior.
En tanto, en Monomarca de APSE sobresalieron los campeones Javier y Alejandro Segovia, luego de una temporada esquiva en resultados y mantienen aferrada la idea de ir hasta lo último en defensa del título; indicando el loberense Pablo Saffarano, esperará el Coronación y mantiene el liderazgo en la tabla de posiciones.
En Minicross de APSE, el tresarroyense Sebastián Prieto se llevó todo lo que estuvo a su alcance; mientras que los necochenses Lucas Martinez y Christian Iácono fueron escoltas en Titulares y en la Dual, Fabrizio Girado, sobre el auto de Iácono fue segundo y así le posibilita sumar lo conveniente para la definición.