Los hinchas de Tigre piden más minutos para el loberense Enzo Díaz
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/foto-enzo.jpg)
Tras su buen ingreso en el partido frente a Bolívar por la Copa Libertadores
Apenas 22 minutos en cancha sumando los dos compromisos que completó el Club Atlético Tigre estas dos semanas tras reanudarse la Copa Libertadores, le bastaron al loberense Enzo Díaz para ser la bandera del pedido de los hinchas del equipo de Victoria por un planteo más ofensivo en el esquema del DT Néstor Gorosito. Su buen ingreso el martes frente a Bolívar, generando el penal que luego malogró Pablo Magnín, subió su consideración.
La soledad del propio Magnin en el ataque y los magros resultados conspiran para que la gente pida cambios y los exprese en las redes sociales. A la par del “Chino” Luna, un histórico del club, Enzo Díaz está en boca de la mayoría. Otros le reclaman que está lejos de sus rendimientos de la temporada pasada en Ferro Carril Oeste. Con Tigre, en la Primera Nacional, apenas marcó un gol (a All Boys) y desde septiembre del año pasado sólo fue titular en uno de los 14 partidos que disputó el “Matador” en el ascenso.
En la Copa Libertadores no jugó ante Palmeiras en el debut y disputó los 90’ en marzo frente a Bolívar en La Paz. Tras la reanudación jugó 11’ frente a Guaraní la semana pasada y sumó otros 11’ contra Bolívar en la revancha. La mayoría coincide que necesita continuidad.
El próximo partido para Tigre será nuevamente como local, el próximo jueves frente a Guaraní de Paraguay por la quinta fecha. Con apenas un punto, está obligado a sumar para tener aún alguna chance de clasificación a los octavos de final o al menos aspirar a un tercer puesto en el grupo que le seguir compitiendo luego en la Copa Sudamericana.