Los infantiles fueron los únicos protagonistas del sábado “veraniego”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/resultados22.jpg)
Se disputó la mayor parte de la programación de la fecha
Al igual que el fin de semana anterior, los infantiles de la Liga fueron los encargados de abrir la fecha, esta vez en un sábado caluroso en el distrito y la región. En Quequén, Estación recibió a Independiente de San Cayetano en una corta jornada por los puntos en la que la visita se llevó un triunfo y un empate. En 2006 ambos lograron recuperarse al igualar 2 a 2 en un trámite vibrante. Independiente golpeó temprano a los 3’ aprovechando una mala salida del fondo de Estación y capitalizó desde los pies de Santino Sacomani. Una diferencia que amplió seis minutos más tarde cuando nuevamente aprovechando una desatención rival fue Etiel Redoldi quien con un fuerte remate de media distancia batió resistencia de Bautista González. Independiente dominó la primera parte con la tenencia de la pelota desbordando sistemáticamente pero sin profundidad. Por el contrario Estación mejoró sensiblemente en la segunda parte y logró llegar el empate con el doblete de Mateo Alvarez que a los 4’ con un potente remate desde afuera del área y a los 12’ a través de un tiro libre le permitió al “Verde” sumar su primer punto en este año.
En 2005 el “Chimango” se hizo del primer triunfo de la temporada venciendo por 2 a 1. A pesar del gol a los 15’ de Lautaro Lastra a la salida de una pelota quieta, Independiente perdonó más de la cuenta y le permitió a Estación llegar al empate a los 13’ del complemento desde los pies de Brian Barreto. Con el empate en el bolso el local generó más pero cuando parecía que repartían honores a los 21’ Francisco Ulvedal desniveló para Independiente tras una serie de rebotes.
Con acción en seis canchas, se completó gran parte de la programación, restando para hoy los partidos en La Dulce, entre Deportivo y Defensores.