Los infantiles serán los únicos protagonistas del fin de semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/foto-policia.jpg)
No habrá partidos en Primera, por falta de servicio policial
Las categorías infantiles, cumpliendo con partidos pendientes, serán los únicos protagonistas del fin de semana largo la continuidad del torneo 2019 de fútbol. La Liga Necochea se vio obligada a postergar el inicio de los play off en Primera división ante la falta de personal policial para cumplir con los operativos de seguridad, al estar éstos abocados a los actos por el aniversario de Necochea.
De esta manera, los dos partidos previstos en Quequén, Ministerio vs. Villa Díaz Vélez, por los cuartos de final, y Estación vs. Independiente de Lobería, por el segundo “ascenso” en la zona B, deberán esperar una semana más.
Programación
La acción para los chicos comenzará el sábado en tres canchas, con partidos correspondientes a la 18º fecha: en Lobería, Jorge Newbery será anfitrión de Villa del Parque a las 12.30 en 2008, 13.30 en 2007, 14.45 en 2006 y 16.15 en 2005; en Barrio Norte, Mataderos se medirá con Independiente de San Cayetano, a las 12.30 en 2008, 13.30 en 2006 y 14.45 en 2005 y por último Villa Díaz Vélez jugará en su cancha frente a Rivadavia a las 12.30 en 2008, 13.30 en 2007, 14.45 en 2006 y 16.15 en 2005.
El domingo no habrá partidos y el lunes, aprovechando el feriado, se jugará en dos canchas. Por la 18º fecha, Gimnasia recibirá a Huracán a las 12.30 en 2008, 13.30 en 2007, 14.45 en 2006 y finalmente 16.15 en 2005. En tanto, pendiente de la 22º fecha, Independiente de San Cayetano será visitado por Villa del Parque a las 12.30 en 2008, 13.30 en 2006 y 14.45 en 2005.///