Gargaglione en foro de intendentes de Cambiemos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/22-3.jpg)
Los intendentes bonaerenses de Cambiemos se reunieron hoy en Olavarría para hablar de aspectos vinculados a obras públicas, en un encuentro que contó con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y del subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Luis César Giménez.
El primer Foro de jefes comunales de Cambiemos del año se llevó adelante hoy con la participación de los intendentes de Quilmes, Martiniano Molina; de Azul, Hernán Bertellys; de San Isidro, Gustavo Posse; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; de Morón, Ramiro Tagliaferro; de Lanús, Néstor Grindetti, y de Pinamar, Martín Yesa; entre otros.
En la reunión, los presentes tocaron temas relacionados a la obra pública en la provincia. El presidente del Foro e intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien también participó del cónclave, aseguró que más allá de que ya no se implemente el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), este año «la provincia va a sostener las inversiones».
Asimismo, en diálogo con el diario local El Popular, Macri señaló que Giménez les explicó a los intendentes que trabajará el área de obras públicas provincial en vínculo directo con ellos. También asistieron los senadores por la séptima sección, Dalton Jáuregui y Alejandro Cellillo.