Los interceptan en la ruta y les secuestran estupefacientes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/droga.jpg)
Cuando llegaban desde Lobería por la ruta 227
La Policía demoró a tres individuos que circulaban en un auto por la ruta 227 y tenían en su poder estupefacientes.
Según se informó, el procedimiento fue realizado por personal de Vial Quequén en la ruta 227 y avenida Circunvalación.
En el procedimiento realizado durante el fin de semana, tres individuos que llegaban en un automóvil desde Lobería fueron demorados.
Según se pudo establecer, dentro del auto había una bolsa que contenía 55 gramos de marihuana y dos troqueles de LSD.
Ante esta situación, el personal policial procedió al secuestro de los estupefacientes y a la demorada de los tres hombres sospechosos.
Según se informó la causa fue elevada a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 30, quien dispuso la aprehensión de los hombres mientras instruía la causa.