Los jóvenes al aire libre en el boliche
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/san-cayetano-3.jpg)
SAN CAYETANO.-Tras suspender la nocturnidad durante los fines de semana de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, en una medida que el municipio consideró prudente hasta saber cómo evolucionaba la nueva ola de casos de coronavirus, el balneario San Cayetano canalizó su oferta nocturna para los jóvenes en un parador, al aire libre, sobre la playa.
“Cuando en virtud de los informes sanitarios que daban cuenta que esta cepa no produce casos graves, y no hay prácticamente internaciones, se decidió volver a autorizar la actividad nocturna”, explicó el coordinador de Seguridad.
“Y este espacio, el conocido como parador de cemento, cuyo uso consensuamos con el propietario, resulta adecuado para controlar y cuidar la seguridad de los jóvenes en un solo lugar”, agregó el funcionario.
Entendió que “de hecho los chicos seguían yendo, y juntándose en los médanos, donde las posibilidades de cuidarlos son más complejas”, dijo Guillermo Devincenti, coordinador de Seguridad de la Municipalidad de San Cayetano. ////