Los jóvenes del programa Envión despidieron el año
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/loberia-15.jpg)
LOBERIA.- En la Casa de Juventud se realizaron despidió el año con una jornada de de juegos, música y baile, en la que también se hizo entrega de reconocimientos y despedida a egresados y personal jubilado.
Estuvieron presentes alumnos y familias, el personal del lugar, residente del Hogar Sor Teresa de Calcuta, el intendente Juan José Fioramonti, integrante del equipo de gobierno y concejales.
Hubo un circuito de juegos a cargo de los distintos talleristas, exposición de producciones de los talleres, catering a cargo del taller de panadería, e interpretación de canciones a cargo de familiares y alumnos del taller de música.
En la Casa de la Juventud se brindan talleres de herrería, carpintería, cerámica, panadería, música, peluquería, deportes, informática y apoyo escolar. Este año asistieron 107 jóvenes.