Los Juegos Escolares Bonaerenses se llevarán a cabo en el Polideportivo
La ciudad será sede de la Etapa Regional, este martes, en lo que será la fase clasificatoria a la final de Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/atletismo_presente_el_polideportivo_municipal_sera_sede_de_las_distintas_disciplinas_de_los_jebo.jpg)
La Etapa Regional de los Juegos Escolares Bonaerenses (JEBO), se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo” el próximo martes. Esta fase, es de vital relevancia, ya que quiénes clasifiquen, estarán en la final de carácter provincial, a desarrollarse en Mar del Plata.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/polideportivo_municipal_sede_de_los_jebo.jpg)
Con presencia de distintas disciplinas, tales cómo el atletismo, fútbol reducido, vóley, básquet 3x3, ringosport y softbol, el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo” será sede de la Etapa Regional de los JEBO, en un martes en el que recibirá a delegaciones de Lobería, San Cayetano, Balcarce y Tandil.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/pista_municipal_de_atletismo_de_necochea.jpg)
Martes de JEBO
La jornada de los Juegos Escolares Bonaerenses en Necochea, está anunciada a partir de las 9.30 con lo que será el acto inaugural y a continuación el desarrollo deportivo. Será entonces la segunda edición de este evento, con características similares a los Juegos Bonaerenses y destinados a más de 289.000 estudiantes que transitan el último año del nivel primario, de las instituciones educativas, de gestión estatal y privada.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión