Los Leones se clasificaron al Mundial de 2018
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/DYN02-1.jpg)
Tras vencer a Pakistán en cuartos de las semifinales de la Liga Mundial
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, se clasificó hoy al Mundial de 2018 que se realizará en India al ganarle 3-1 a Pakistán en los cuartos de final de las Semifinales de la Liga Mundial de Londres.
El equipo que dirige Carlos Retegui consiguió su primer gran objetivo gracias a los goles de Maico Casella, en dos oportunidades, y Gonzalo Peillat.
En busca de la instancia final en las semifinales de la Liga Mundial que se disputan en Londres el representantivo argentino enfrentará al ganador del partido que sostendrán Malasia e India.