Los loberenses ganaron todo en el Cruce de los Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/cruce.jpg)
Este domingo se realizó la prueba atlética “Cruce de los arroyos”, organizada por GM Running junto al gobierno de Lobería.
Un centenar de atletas se dio cita en el Parque Municipal loberense y estos fueron los resultados de las principales competencias:
En la categoría general de 6 kilómetros, en caballero, se impuso Juan M. Hanna (Lobería), seguido por José L. Candia (Balcarce) y Alex Ferreira (Balcarce).
En general 6 kilómetros damas, primera Sabrina Lauga (Lobería), segunda M. Emilia Dirnplatz (Balcarce) y tercera Belén Echegaray (Lobería).
En general de 12 kilómetros caballeros, primero Leonardo Soplan (Lobería), segundo Patricio Altuna (Lobería) y tercero Carlos Domínguez (Balcarce)
Mientras que en damas, general 12 kilómetros, primera Virginia Barraza (Lobería), segunda Maira Farias (Balcarce) y tercera Paola Iañez (Necochea).///