Los loberenses sumaron otra medalla en los Bonaerenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/loberia-2.jpg)
LOBERIA.- Este martes Milagro Suárez se impuso en 100 metros
En la tarde del martes Lobería sumó su sexta medalla en los Juegos Bonaerenses 2018, a través de Milagro Suárez, quien se impuso en la prueba de 100 metros sub 15.
La adolescente subió así a lo más alto del podio en Mar del Plata y se adueñó de la medalla de oro.
En la segunda jornada Lobería había logrado tres medallas en las pruebas de natación: Lautaro Díaz, oro; Julián Azcona, plata; y Jazmín García, bronce.
En la primera jornada Leo Barnece y Enzo Sequeira, en atletismo, sumaron las dos primeras medallas de oro para Lobería en la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2018, que se disputa en Mar del Plata.
La delegación loberense está compuesta por 113 personas.
Semana del Corazón
Junto a la ONG “Lobería cardioprotegida”, donde participan varias agrupaciones civiles trabajando mancomunadamente, se siguen impulsando propuestas para capacitar a la población.
Días atrás, en el marco de la Semana Mundial del Corazón, se desarrolló en la explanada del Palacio Municipal una actividad de capacitación sobre maniobras de reanimación cardiopulmonar y uso del desfibrilador externo automático (DEA), además de promover acciones tendientes a prevenir enfermedades cardiovasculares.
Grandes y chicos que pasaban por el lugar, en 10 minutos, adquirieron valioso conocimiento que puede servir para salvar una vida en el caso de tener que afrontar una situación de emergencia.