“Los Marielenos” brindaron su show en la Usina del Arte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/marielenos-caba.jpg)
Exitosa presentación en la Ciudad Autónoma
Días pasados el grupo “Los Marielenos” se presentó por primera vez en la Usina del Arte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Se trató de una positiva experiencia para los músicos locales que estuvieron “rockeando” los temas de María Elena Walsh ante numeroso público.
Durante este fin de semana también tocaron en Pehuajó y para estas vacaciones de invierno tiene previsto realizar dos únicas funciones en nuestra ciudad.
Las presentaciones tendrán lugar mañana miércoles y el 26 de julio, a las 15, en el teatro de 85 y 4 bis, con entrada a la gorra.
Esta versión de un Power trío rockero está integrado por tres hermanos: Charly Marieleno (Carlos Varosio, en voces y batería); Johny Marieleno (Chima Juncos, en voces y guitarra) y Nikki Marieleno (Nicolás Maruca, «Payaso Abelardo», en voces y bajo. La banda musical fue creada con el fin de hacer rock para toda la familia, pero sobre pensada para los más chicos.
«The Marielenos Walsh Experience» es un espectáculo humorístico-musical, que combina un homenaje a las canciones más conocidas de María Elena Walsh , entre ellas se puede mencionar a Canción de tomar el té, Manuelita, El reino del revés, entre otras, en estilo punk rock.
El lema de los músicos es «El Rock es cosa de chicos» y el grupo tiene un estilo musical muy similar al de Los Ramones. Hacen versiones de las canciones más populares de la recordada autora e intérprete y montan un espectáculo divertido y singular con caracterización incluida.///