Los Marielenos comienzan un ciclo de presentaciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/marielenos-e1515763095799.jpg)
Este sábado tocan en el teatro bar de 85 y 4 bis
The Marielenos Walsh Experience abrirá su mini gira este sábado a las 22, en el teatro bar de 85 y 4 bis.
Mientras que el jueves 18, los músicos estarán en Monte Hermoso, en el marco de la Gira Acercarte y previo al show de Axel.
El sábado 27, a las 22, volverán a tocar en nuestra ciudad y el lunes 29, a las 18.45, en Parque Camet subirán al escenario antes del concierto del Chaqueño Palavecino.
Los Marielenos proponen un espectáculo humorístico-musical que homenajea a las canciones más conocidas de María Elena Walsh, durante su espectáculo interpretan “Canción de tomar el té”, “Manuelita” y “El reino del revés”, entre muchas otras, y a los clásicos del rock.
Músicos
El power trío está integrado por tres hermanos: Charly Marieleno (Carlos Varosio en voces y batería), Johny Marieleno (Chima Juncos en voces y guitarra) y Nikki Marieleno (Nicolás Maruca, “Payaso Abelardo”, en voces y bajo).
El lema de esta banda es “el rock es cosa de chicos”, y Los Marielenos tienen como prioridad presentar un show donde los niños, acompañados por sus padres, experimenten el hecho de vivir el ritual de un concierto de rock real.