Los Marielenos tocan en Monte Hermoso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/marielenos-1.jpg)
Se presentan en el marco de la gira Acercarte
El grupo local Los Marielenos tocan este jueves en Monte Hermoso, en el marco de la Acercarte.
Cabe señalar que esta gira se abrió el fin de semana pasado en nuestra ciudad con un show que reunió a mucho público que se acercó a conocer la propuesta de esta banda que reversiona temas clásicos de María Elena Walsh.
Por su parte, el sábado 27, a las 22, volverán a tocar en nuestra ciudad y el lunes 29, a las 18.45, en Parque Camet se presentarán previo al concierto del Chaqueño Palavecino.
El power trío está integrado por tres hermanos: Charly Marieleno (Carlos Varosio en voces y batería), Johny Marieleno (Chima Juncos en voces y guitarra) y Nikki Marieleno (Nicolás Maruca, “Payaso Abelardo”, en voces y bajo).
El lema de esta banda es “el rock es cosa de chicos”, y Los Marielenos tienen como prioridad presentar un show donde los niños, acompañados por sus padres, experimenten el hecho de vivir el ritual de un concierto de rock real.
The Marielenos Walsh Experience es un espectáculo humorístico-musical que homenajea a las canciones más conocidas de María Elena Walsh, durante su espectáculo interpretan “Canción de tomar el té”, “Manuelita” y “El reino del revés”, entre muchas otras, y a los clásicos del rock.