Los Marielenos tocarán en el Polideportivo municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/marielenos-poli.jpg)
Los músicos brindarán su show humorístico musical para toda la familia
El próximo domingo, a las 16, en el Polideportivo Municipal, de 10 y 67, se presentará “The Marielenos Walsh Experience”, con entrada libre y a la gorra, en el marco del NecoEmprende.
La banda realiza un espectáculo humorístico-musical, que combina un homenaje a las canciones más conocidas de María Elena Walsh, entre ellas Canción de tomar el té, Manuelita, El reino del revés, entre otras.
The Marielenos Walsh Experience lanzó recientemente su primer video clip oficial de “Canción de Maria Elena que se encuentra disponible en el canal Youtube Marielenos Walsh y como integrantes de la gira Acercarte, a fines de abril, tocó en la ciudad de Benito Juárez.
El grupo homenajea a la gran poeta y también a clásicos del Rock en un formato de Power trío integrado por tres hermanos: Charly Marieleno (Carlos Varosio en voces y batería); Johny Marieleno (Chima Juncos en Voces y Guitarra) y Nikki Marieleno (Nicolás Maruca, «Payaso Abelardo», en voces y bajo).
Una de las prioridades de Los Marielenos es presentar un show donde los niños, acompañados por sus padres, experimenten el hecho de vivir el ritual de un concierto de rock real.
Historia
El grupo se creó hace poco más de un año y desde primer momento se comprometieron con este proyecto del que no se conoce grupos similares y luego de realizar varios shows en nuestra ciudad, tuvieron otras destacadas actuaciones entre las que se puede mencionar, el cierre del Festival internacional de Circo (Necochea); Vacaciones en Zapatillas (Pehuajó); Vacaciones de Julio en «La usina del arte», en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Además, tocaron en la apertura del cierre del «Festival Ciudad Emergente», donde se presentaron Ilya Kuriaky, Onda Vaga entre otros. Formaron parte de la Gira AcercArte de verano con shows en Monte hermoso junto a Axel y en Mar del Plata junto al Chaqueño Palavecino y por último realizaron el cierre de carnavales en General La Madrid.