Los Marielenos vuelven a tocar con un show renovado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/MARIELENOS-CIUDAD-EMERGENTE-e1508268246182.jpg)
Se presentarán el sábado próximo, en el teatro bar de 85 y 4 bis
El próximo sábado 21, a las 17, en el teatro bar de 85 y 4 bis, se presentará el grupo “The Marielenos Walsh Experience”.
La banda realiza un espectáculo humorístico-musical, que combina un homenaje a las canciones más conocidas de María Elena Walsh, entre ellas Canción de tomar el té, Manuelita, El reino del revés, entre otras.
No solo homenajeando a la gran poeta sino también a clásicos del Rock en un formato de Power trío integrado por tres hermanos: Charly Marieleno (Carlos Varosio en voces y batería); Johny Marieleno (Chima Juncos en Voces y Guitarra) y Nikki Marieleno (Nicolás Maruca, «Payaso Abelardo», en voces y bajo)
Cabe destacar que Los Marielenos vuelve a tocar en nuestra ciudad después de presentarse en el 10º Festival Ciudad Emergente, en CABA, donde compartió escenario con Ilya Kuryaki , Onda Vaga y otros músicos.
Una de las prioridades de Los Marielenos es presentar un show donde los niños, acompañados por sus padres, experimenten el hecho de vivir el ritual de un concierto de rock real.
Se trata de un espectáculo musical y humorístico para toda la familia, con constante participación del público.
Los músicos adelantaron que presentarán un show renovado y las entradas anticipadas se pueden adquirir en la disquería ubicada en 61 casi 62.///