Los Martínez ganaron en Azul
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/martinezcicli24.jpg)
Roberto y Claudio Martínez, padre e hijo, volvieron a compartir el primer lugar del podio en una competencia en la región, esta vez en Azul, en el tradicional Gran Premio Ceramista. Claudio ganó la clasificación general y en la categoría elite, demostrando que sigue en gran nivel tras las cinco medallas obtenidas el mes pasado en el Panamericano Master.
Roberto anunció su retiro
Sin embargo, el momento más emotivo de la premiación fue en la categoría Master D donde Roberto Martínez se despidió de la competencia en lo más alto del podio. Después de más de 35 años en las pistas y rutas nacionales, anunció su retiro y fue especialmente agasajado por los 50 corredores presentes y las autoridades del Club Ciclista Azuleño.