Los menores coparon las canchas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/tenismeno.jpg)
En el Club Náutico. Con una intensa programación de casi 30 partidos en las rondas preliminares y a pleno sol, se puso en marcha ayer el Torneo Abierto de tenis para menores, parte del circuito de la Federación Atlántica y con puntos para el ránking nacional. Participan cerca de 45 jugadores de la región en categorías damas Sub-12 y caballeros Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-19. Las finales serán mañana desde las 11