Los moteros ya empiezan a llegar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/moteros.jpg)
Para participar del octavo Motoencuentro
Este fin de semana se llevará adelante el octavo Motoencuentro que se realice en nuestra ciudad, bajo la organización de Moteros Unidos Necochea. Para ello, ya están llegando poco a poco algunos participantes, de los más de 800 que esperan recibir los organizadores.
Ya el año pasado estuvieron presentes alrededor de 1000 moteros y este 11, 12 y 13 de octubre podría llegar un número similar. El evento se realizará en el camping de 2 y 101.
Habrá viajeros de distintas partes del país que podrán disfrutar de bandas, fogones, duchas y servicio de cantina, además de compartir charlas con personas que disfrutan de la pasión de las motos y de viajar en las dos ruedas.
Como ya viene ocurriendo años anteriores, el “Necomoto 2019” coincidirá con el aniversario de Necochea y se espera que se realice la tradicional recorrida por las calles de la ciudad, que generalmente llama la atención porque son unas 500 motos que circulan todas juntas.
El primero en llegar este año hizo su arribo desde la ciudad de La Plata el día martes, en su motocicleta BMW negra, y disfrutará de unos días en Necochea antes de que lleguen los demás para participar del Motoencuentro.