Los Municipales continúan las medidas de fuerza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/municipalidad.jpg)
Hoy se reanuda la actividad en forma normal tras el feriado por el Día de la Soberanía Nacional, por lo cual en la Municipalidad de Necochea volverá a atender aunque allí se mantiene las medidas de fuerza que están llevando adelante los empleados.
La misma está dividida en dos, dado que quien cobraron la totalidad de sus sueldos están llevando adelante un quite de colaboración mientras que aquellos agentes que no llegaron a cubrir la totalidad de sus salarios continúan con el paro de actividades.
Estas medidas se notan en áreas como obras sanitarias, el corralón, Contaduría, el Concejo Deliberante , entre otros, dado que es muy poco las personas llevando adelante las tareas.
Con respecto al área de Salud allí está garantizada la atención de urgencia o emergencias como también el funcionamiento de las guardias.///