Juegos y merienda para niños
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/ninosfiesta21.jpg)
El Sindicato de Trabajadores Municipales llevó inflables, además de maquillaje artístico y chocolate con facturas
En inmediaciones de la plaza ubicada en calle 77 y 84, del Barrio Municipal se desarrolló ayer por la tarde, una celebración con motivo del Día del Niño, organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales, donde no quedó nada librado al azar. Los niños disfrutaron de los juegos recreativos, deportivos, maquillaje artístico, inflables, además de una rica merienda con chocolate y facturas.
Cabe mencionar que este festejo se iba a realizar el sábado pasado, pero por mal tiempo tuvieron que suspender las actividades.
Con el sol que acompañó la tarde no sólo los chicos disfrutaron sino las familias que se acercaron con equipos de mate y reposeras, para pasar la tarde.
En cuanto a la concurrencia, se notó bastante movimiento desde temprano en cuanto comenzó la actividad en la plaza, contabilizando cerca de 150 niños y 70 familias del barrio.
Al momento de la diversión, los profesores de la Colonia “Amigos del Mar”, estuvieron animando y organizando los juegos deportivos y recreativos, además hubo baile y expresión corporal para las diversas edades.
Por último los pequeños compartieron una rica merienda con chocolate y facturas.
Por su parte, Solidaridad en Marcha, que iba a llevar adelante una celebración el domingo pasado, en su sede de calle 94 Nº 2580, también decidieron suspender la actividad prevista por el mal tiempo y lo pasaron para el próximo domingo 26 de agosto, a partir de las 14. Para este día habrá chocolatada, tortas y sorpresas para los chicos.
Por su parte el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén también realizará su festejo el sábado 25, en el horario de 14 a 17, en el SUM Puerto Quequén, Juan de Garay 850.
En este marco, los chicos podrán divertirse en La Kermes de Puerto Ciudad, con la actuación especial del payaso Abelardo y de los talleres de pintura a cargo de “El Jinete Azul”.
Asimismo, se contará con la participación de grupos musicales, payasos, juegos, sorpresas, taller de pintura y mucho más, para pasar una tarde entretenida.
Proyecto
Otras de las actividades que está prevista para el próximo fin de semana es el proyecto Festi Barrio, el cual busca fomentar un vínculo más fuerte entre la comunidad y el estado municipal.
El domingo 26, en el playón del Barrio Fonavi, comenzará la actividad al mediodía hasta las 17.30, con juegos, arte, música, deportes, pintura, kermesse, cine barrial, entre otras sorpresas.
Por otra parte, el 1º de septiembre desde el mediodía hasta las 17.30, también se hará en la intersección de calles 79 y 102.