Los niños participaron del pesebre viviente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/pesebre-1.jpg)
Se realizó en la plaza Dardo Rocha
Ayer, en inmediaciones de la plaza Dardo Rocha en avenida 58 entre 59 y 61, la parroquia Santa María del Carmen a cargo del párroco Fernando Mendoza, organizó junto a los integrantes de catequesis familiar el pesebre viviente, el cual contó con la participación de los niños, padres e integrantes de la familia.
Además de recrear el nacimiento de Jesús, con la participación de un bebé en el pesebre, los demás niños levantaron carteles con palabras que trasmitían lindos mensajes, como
felicidad, hermandad, igualdad, esperanza, amistad, milagros, salvación, entre otras.
Los angelitos acompañaban el cuadro junto a los tres Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar.
La escenografía también se llevó muchas miradas de quienes pasaban por la plaza y se quedaron a disfrutar del pesebre, siendo un momento muy lindo el que compartieron.
Los presentes además de disfrutar del evento religioso, colaboraron con un alimento no perecedero para Cáritas.
Hoy, a las 17, habrá otro pesebre viviente, con la participación de niños y los Reyes Magos, en la capilla Nuestra Señora de Itatí, ubicada en calle 541 y 572.
También se convoca a quien quiera participar de este evento vistiendo para la ocasión como pastorcitos y angelitos.
Además se recorrerá el barrio, el Hospital Municipal “José Irurzun”. Luego se celebrará la misa en la capilla.
Otro de los pesebres vivientes se realizará el jueves 23 de diciembre, a las 19.30, en la capilla Jesús Buen Pastor, en calle 69 entre 84 y 86.