Los no secesionistas se movilizan ante la amenaza de una declaración unilateral de independencia de Cataluña
Miles de manifestantes se congregaron hoy en la plaza Sant Jaume de Barcelona, donde se encuentra la sede del gobierno catalán, bajo el lema «¿Parlem? ¿Hablamos?», para reclamar un diálogo como salida al conflicto secesionista, en un momento de gran incertidumbre ante la amenaza de una declaración unilateral de independencia por parte de Cataluña.