Los nombres del Federal B
Independiente de San Cayetano confirmó a 30 jugadores
El Club Atlético Independiente San Cayetano confirmó ayer a 30 jugadores que integrarán su plantel en el Torneo Federal B de fútbol y que comenzarán su camino este sabado a las 15.30 visitando a Independiente de Tandil, por la primera fecha de la zona B de la Región Pampeana Sur.
La lista de buena fe está conformada por los arqueros Leonardo Seren, Franco Costanzo y Aldo Suárez; los defensores Diego Alvarez, Sebastián Corti, Gabriel Darroquy, César Espende, Juan Cruz Galli, Juan Ignacio Martínez, Federico Quintas, Francisco Roque, Fausto Santini, Iván Smoulenar, Jonathan Suhit y Emanuel Truitiño; los mediocampistas José Flores, Fernando Galván, Santiago Giuntini, Agustín Gómez Cabretón,Matías Gutierrez, Natanael Márquez, Lucas Muñoz, Santiago Schmidt, Martín Sosa y Santiago Vásquez y los delanteros Matías Aranda, Daniel Azurmendi, Brian Cortadi, Emiliano Llanos, David Moreno y Brian Uribe.
Al igual que en la reciente campaña en el Federal C, el cuerpo técnico estará encabezado por el marplatense Damián García, quien tendrá entre sus colaboradores a Diego Esquibel y Lucas Lobos como asistentes, Gonzalo Martín como preparador físico y Ezequiel Lobos como utilero.
La lista podrá presentarse hasta 48 horas antes del debut y podrá tener un máximo de 45 jugadores, por lo que entre hoy y mañana podría haber novedades.