Los orígenes del comic en la voz de Néstor Ortiz
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/milenio_oscuro.jpeg)
Como cada martes, Néstor Ortiz, referente del mundo comic, anime y juegos pasó por ¿Lo Dije o lo Pensé? y llevó información de primera sobre la historia del comic. En esta primera parte: Los inicios y The Yellow Kid. Escuchá la columna de Milenio Oscuro completa en Spotify con el siguiente enlace.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión