Los Palmeras volvieron a los escenarios sin Cacho Deicas
En Concepción del Uruguay se desarrolló el primer show
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/los_palmeras_se_presentaron_sin_cacho_deicas_en_concepcion_del_uruguay.jpg)
En el marco del comienzo de una gira por distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires, el próximo 14 de febrero, el reconocido grupo musical “Los Palmeras” se presentará en nuestra ciudad, llevando a cabo un show en el Club del Valle, que encabezará una ideal fecha, en virtud al festejo del “Día de los Enamorados”.
En principio, el show en la ciudad estaba pautado para desarrollarse el 24 de enero, en la mencionada ubicación, pero fue cancelado, debido a que el cantante de la banda, Rubén “Cacho” Deicas, sufrió un cuadro de ACV, lo que le imposibilitó la llegada a los escenarios por tres meses.
Si bien Cacho no estará en las presentaciones que estaban pautadas por razones obvias, los shows, tanto en Necochea como en los diferentes puntos, se desarrollarán sin el cantante, siendo reemplazado por Pablo López, un joven músico oriundo de San Genaro que se unió a la banda en 2021.
Comenzó la gira 2025
En este contexto, la gira comenzó a desarrollarse, siendo Uruguay el primer punto de llegada. Por medio de las historias de Instagram de la banda mostraron el detrás de escena de este momento. Primero con un video de Pablo yendo a la prueba de sonido: “Vení, vení, vení, hoy comienza la gira 2025 de Los Palmeras, vení conmigo a la prueba de sonido”, le dice a los seguidores de la cuenta en el video, donde luego muestran al joven arriba del escenario, con el instrumento en mano y el micrófono frente a él.
“Amigos, así comenzó el 2025, con una primera cita inolvidable en la Fiesta de la Playa en Concepción del Uruguay. Bailamos, cantamos y disfrutamos como siempre porque así son cada una de nuestras citas: únicas y llenas de magia”, comienza el posteo que hicieron desde la cuenta oficial. Por su parte, el público no se olvidó del emblemático cantante del grupo y bien al estilo argentino lo celebraron, aunque no se haya encontrado allí.
Los clásicos más esperados
Al grito de “Olé, olé, olé, olé Cacho” honraron la memoria del santafesino, quien compartió el video de ese momento en sus historias de Instagram y le dejó un mensaje a los fans: “Gracias por el cariño”. Después, llegó el momento de bailar, y nadie permaneció sentado al ritmo de clásicos como “Bombón asesino” y “Olvídala”.
Cabe recordar que Deicas recibió el alta luego de un par de días de internación y lo anunciaron con un comunicado. “Se le otorgó el alta sanatorial, teniendo seguimiento multidisciplinario ambulatorio”, dice de manera sintética el documento fechado el 15 de marzo y firmado por el doctor Néstor Iván Carrizo, Jefe de la Unidad de Terapia Intensiva del MIT.
El parte fue difundido en la página oficial del grupo santafesino, con una fotografía y unas palabras dedicadas al carismático cantante: “Amigos, nos llena de alegría compartir con ustedes que hoy nuestro querido Cacho Deicas ha sido dado de alta y comenzará su recuperación en casa, rodeado del amor de su familia. Gracias por estar presentes en cada momento, por sus mensajes y su energía incondicional. Sus buenos deseos han sido claves en este proceso y nos siguen llenando de fuerza. ¡Gracias por ser parte de esta increíble historia!“, escribió el grupo junto a una imagen del músico.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión