Los partidos que no lograron representación en el Concejo
Además de las cuatro fuerzas políticas que lograron ingresar al Concejo Deliberante – Nueva Necochea, Juntos, Frente de Todos y ACT-, cuatro partidos más compitieron en la elección general pero no lograron obtener representación en el cuerpo legislativo.
Entre estas listas, se encuentran “Vamos con vos” encabezada por Eduardo González Landolfi; Avanza Libertad de Ramiro Mailland; el Frente de Izquierda liderado por Silvana Andrada y el Partido Federal de Pablo Nosek.
En general, todos quedaron conformes con su participación en las elecciones generales, tras haber pasado en septiembre las primarias obligatorias. Si bien esta vez, ninguno de los cuatro logró llegar al Concejo, tienen por delante un arduo trabajo para seguir consolidando los diferentes espacios.///