Los paseos portuarios estarán abiertos al publico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/paseo.jpg)
Desde hoy, de 8 a 17. Solo para caminatas
A partir de este sábado se podrá caminar por las escolleras, respetando el distanciamiento social. No estará permitido el tránsito vehicular, otras actividades deportivas ni la utilización del mobiliario urbano
El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén dio a conocer que a partir de hoy las Escollera Sur de Necochea y la Escollera Norte de Quequén, se reabrirán exclusivamente para caminatas recreativas entre las 8 y las 17 horas.
Se debe evitar la conglomeración social, por lo que está prohibido sentarse en los bancos, muros, piedras, escaleras, miradores 360 y el mural Reflejos de la Escollera Sur así como permanecer en el mirador de Terraza Norte. Tampoco se podrá pescar.
Puerto Quequén invita a los vecinos a disfrutar nuevamente de las escolleras respetando el distanciamiento social y el uso del tapabocas.///