Los premiados en los Bonaerenses fueron recibidos por el Intendente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/loberia_15.jpg)
Frente al municipio. Juan José Fioramonti con los loberenses premiados en los Bonaerenses
LOBERIA.- El intendente Juan José Fioramonti recibió en el Palacio Municipal a los loberenses premiados en los Juegos Bonaerenses 2023.
Conversaron sobre la experiencia vivida y los felicitó por sus logros, haciéndolo extensivo a toda la delegación por representar a Lobería de excelente manera.
En el encuentro también estuvieron presentes profesores, el secretario de Gobierno Pablo Barrena y las directoras de Cultura Gabriela Reggiani y de Deportes Herminia Echarren.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión