Los primeros turistas fueron agasajados en el Entur
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/turistas-1.jpg)
Recibieron regalos de los prestadores turísticos
Ayer, en horas de la mañana, el equipo del Entur, recibió en su sede de avenida 2 y calle 89, a los primeros turistas que se acercaron a realizar una consulta, siendo 1º de enero de 2019.
En este marco recibieron al matrimonio integrado por José Herbalejo y Deborah Grinbat, junto a su hija Julieta, oriundos de Ciudad de Buenos Aires, quienes fueron los primeros en consultar por información en la oficina central del ente.
Esta iniciativa surgió de un programa de generación de ideas que se presentó desde el equipo de trabajo del Entur.
En cuanto a los regalos, estos fueron ofrecidos entre los distintos prestadores privados de Necochea y Quequén, quienes se mostraron muy entusiasmados con la propuesta.
Dada la gran cantidad de obsequios que reunió juntar el Entur, el equipo decidió distribuir también regalos a los segundos y terceros visitantes.
Vale mencionar que los prestadores que su sumaron a esta iniciativa abarcan los distintos rubros, desde alfajores artesanales, indumentaria, chocolatería, balneario, cervecería artesanal, churrería, restaurante, hoteles, panadería y confitería, termas, fiambrería y bar.