Los productores rurales pedirán una audiencia al intendente López
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/entevial13.jpg)
Para acercar posiciones. Ayer se recibió otra remesa de dinero para comprar gasoil
Con la pretensión de limar algunas asperezas y retomar el diálogo, los productores rurales nucleados en el Ente Vial Rural solicitarán una audiencia al intendente Facundo López.
La tratativa se decidió en un encuentro que los chacareros mantuvieron en la mañana de ayer, oportunidad en la que intercambiaron conceptos sobre la preocupación que les atañe ante la deuda que mantiene el municipio con el ente; que ha comprometido el mantenimiento del parque de máquinas y hasta la provisión del combustible para poder salir a hacer los arreglos de caminos.
La idea de reunirse con López es la de llegar a un entendimiento para posibilitar que el ente siga siendo operativo, más allá de la coyuntura económica actual y que los fondos del municipio lleguen con mayor frecuencia.
Los productores pretenden tener todo en condiciones para cuando empiece la época de cosecha, y que los caminos estén totalmente transitables.
Respecto a esto último, ayer el Ejecutivo envió una remesa de $310.000, que servirán para que las máquinas puedan salir a arreglar los caminos, que con las últimas lluvias no han quedado en buenas condiciones.///