Los Pumas continúan su preparación para enfrentar a Inglaterra en San Juan
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Los-Pumas.jpg)
El seleccionado argentino de rugby continúa con su preparación de cara al primer partido de la serie ante Inglaterra, el sábado a las 16.15 en el Estadio San Juan del Bicentenario.
Los Pumas entrenaron hoy en doble turno, ante la sorpresa de varios jugadores. El cambio tuvo una razón técnica y así la explica el Head Coach Daniel Hourcade: «Buscamos dividir las cargas del entrenamiento para poder darle mayor calidad a la práctica de scrum y de line, lo cual hicimos por la mañana. A su vez, por la tarde entrenamos los bloques y quedamos conformes por cómo se dio el entrenamiento».
Tanto la práctica matutina como la vespertina se realizaron en el club San Juan Rugby y no duraron más de una hora. En ambos turnos el plantel contó con la colaboración de algunos jugadores del plantel superior del club anfitrión.
Una vez de regreso en el hotel, Los Pumas tuvieron masajes para mejorar la recuperación, mientras que tres jugadores participaron del acto de inauguración del gimnasio del club San Juan RC.
Mañana el plantel tendrá jornada de descanso y la misma servirá para que los primeras líneas agasajen al resto de la delegación con un asado en el jardín del hotel.
El jueves, en tanto, Daniel Hourcade confirmará la alineación titular para enfrentar al Equipo de la Rosa.