Los Pumas empataron con Australia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/pumasaustralia.jpg)
Nicolás Sánchez marcó los 15 puntos del equipo argentino que, con un partido menos, es líder junto a los All Blacks y los Wallabies del Tres Naciones.
NEWCASTLE, Australia.- El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, empató ante Australia 15 a 15 en un partido válido por la cuarta fecha del torneo Tres Naciones que se desarrolla en tierra australiana.
El partido se jugó en el McDonald’s Jones Stadium de Newcastle, con Paul Williams (Nueva Zelanda) como árbitro.
Los tantos de Argentina, que había debutado hace siete días venciendo a los poderosos All Blacks, de Nueva Zelanda, por 25-15, se concretaron con cinco penales marcados por Nicolás Sánchez, mientras que los oceánicos sumaron igual cantidad de penales por parte de Reece Hodge.
Tras culminar la cuarta fecha del certamen Argentina (dos partidos jugados), Australia (tres) y Nueva Zelanda (tres) suman seis unidades.
El próximo sábado, a las 5.45 de la Argentina, Los Pumas jugarán nuevamente ante los All Blacks.