Los Pumas le ganaron a Springboks
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/2755595h320.jpg)
Con tres tries en el primer tiempo, obtuvieron la victoria por 32 a 19
Las dos veces que los Pumas se enfrentaron a los Springboks en Mendoza jugaron de forma impresionante y cerca estuvieron de ganar. En el primero, en 2012, el primero en la historia del Rugby Championship en casa, terminó en empate (16-16). El otro, al año siguiente, fue derrota 22-17 luego de estar al frente 17-10. Además, aquí fue donde se consiguió la primera victoria en el certamen, en 2014 ante Australia. Hoy lograron un triunfo y cortaron una racha de 11 derrotas consecutivas en el Rugby Championship, lapso en el que no sumaron ni un punto, la racha más larga desde que ingresaron al certamen en 2012. El partido fue televisado por ESPN2.
Vale mencionar que el jugador local, Facundo Bosch, entró en los últimos minutos del partido.