Los Pumas perdieron en una decepcionante actuación frente a Gales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/5b1c4f1b7701f_1004x565-e1528587139792.jpg)
Los «Dragones Rojos» vencieron por 23 a 10 al seleccionado argentino que apenas pudo convertir un solo try sobre el final del encuentro a cargo del santiagueño Tomás Lezana
El seleccionado argentino de rugby «Los Pumas» perdió hoy, en una decepcionante actuación, frente a su par de Gales por 23 a 10, en encuentro que abrió la temporada internacional de la ventana de junio, en la que tiene previsto un segundo choque con los británicos y un partido con Escocia. El encuentro se disputó en el estadio Bicentenario de San Juan, dirigido por el árbitro irlandés Andrew Brace y con un parcial favorable a los «Dragones Rojos» por 17-3. «Los Pumas» disputarán la revancha frente al conjunto galés el sábado 16 en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe. Finalmente, en el tercer y último compromiso de la ventana de junio, «Los Pumas» chocarán el sábado 23 frente a Escocia, en Resistencia.