Los Pumas lucharon hasta el final, pero no pudieron con los All Blacks
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/3062314h420.jpg)
El seleccionado argentino de rugby recibió esta tarde a Nueva Zelanda
El seleccionado argentino de rugby cayó 20 a 16 ante Nueva Zelanda, en la primera jornada del torneo que reúne a los mejores seleccionados del hemisfério sur.
El seleccionado argentino, Los Pumas, con la base del equipo de los Jaguares, reciente finalista del Super Rugby, recibió esta tarde a Nueva Zelanda, vigente bicampeón mundial, con la ilusión de vencer por primera vez en la historia a los míticos All Blacks, por la primera fecha de la VIII edición del Rugby Championship. El partido se jugó en el estadio de Vélez Sarsfield, que lució repleto, desde las 15.05, con el arbitraje del sudafricano Angus Gardner. En el otro compromiso de la jornada inicial, Sudáfrica recibió a las 12.05 de nuestro país a Australia en Johanesburgo. Esta edición del Championship será acotada por ser un año mundialista, y cada equipo solo jugará tres partidos en una sola rueda. Nunca Los Pumas pudieron vencer a los neozelandeses tras 28 partidos, registrando 27 derrotas y un empate, el 2 de noviembre de 1985 en cancha Ferro, con cuatro penales y tres drops del inolvidable Hugo Porta.