Los pumitas, con nueve cambios, enfrentarán a Georgia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/PumitasMundJuv-XVB-01.jpg)
Disputan en semifinales el noveno puesto del Mundial
Con nueve cambios el seleccionado argentino de rugby sub 20, Los Pumitas, enfrentará mañana a Georgia por una de las semifinales por el noveno puesto del Mundial Juvenil que se desarrolla en ese país.
El partido se jugará mañana desde las 8.30 hora de la Argentina en el estadio Mikheil Meskhi, de Tbilisi, la capital georgiana, con transmisión de ESPN 3.
Argentina le ganó en la fase de grupo a Georgia 37-26 en el único encuentro en el que Pumitas pudo imponerse de la zona.
Tras el golpe que significó la derrota ante los Baby Boks sudafricanos 72-14, los entrenadores argentinos dispusieron nueve cambios.
De los ocho forwards solo permanecerá en la alineación el segunda línea Nahuel Milan. Las otras dos modificaciones serán entre los backs.
La alineación argentina será con Santiago Pulella, José Luis González, Mayco Vivas; Franco Molina, Nahuel Milan; Agustín Medrano, Santiago Ruiz, Juan Molina; Matías Sauze, Tomás Albornoz; Luciano González, Teo Castiglioni, Facundo Ferrario, Tomás Malanos (capitán); y Bautista Delguy.
Al banco irán: Leonel Oviedo, Rodrigo Martínez, Alejandro Luna, Lucas Paulos, Nicolás Walker, Gonzalo García, Juan Bautista Daireaux y Santiago Carreras.