Los Pumitas ganaron la medalla de oro y terminaron invictos en los Juegos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/2791546w380.jpg)
El equipo argentino de varones de rugby, Los Pumitas, en la modalidad Seven, consiguió hoy la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud al vencer a Francia por 24 a 14 en la final que se disputó en la Sede La Boya del Club Atlético de San Isidro.